Catálogos

Colección Indoor 2020

En un contexto dominado por el inmaterial, buscamos restablecer el contacto, el palpable. La colección Saccaro Indoor 2020 nasce del encuentro entre el objetivo y el orgánico, retomando el sensorial y redefiniendo las relaciones de las personas con los espacios. Acceda el catálogo y conozca.

Colección Outdooor 2019

Observar la naturaleza y recrear el diseño de lo que es vivo en elementos estéticos y funcionales. La colección Saccaro Outdoor 2019 te invita a mirar para afuera y descubrir nuevas posibilidades para los espacios al aire libre.

Colección Indoor 2019

La colección Saccaro Indoor 2019 recrea y reinventa funcionalidades, presentando piezas que expresan una constante búsqueda de diseño. Acceda al catálogo virtual y descubra.

Colección Accesorios

Una colección exclusiva de accesorios para complementar la decoración con la esencia de la marca. Son cuatro líneas elaboradas a partir de materiales y conceptos distintos, que proponen diferentes perspectivas para el hábitat.

Colección Indoor 2018

Marcada por las texturas y por el uso de materiales que se destacan en el ambiente, la Colección Indoor 2018 trae muebles que valoran la comodidad y aportan al hábitat un diseño de líneas expresivas y sobresalientes.

Colección 2018

Los muebles de la Colección Saccaro 2018 van cambiar su hábitat.

Saccaro 70 Años

Cada producto Saccaro lleva mucho más que diseño para su hábitat. Lleva también más de 70 años de historia en crear productos que unen tecnología a la sensibilidad del toque humano, garantizando piezas que aportan experiencias únicas.

Saccaro Casas

En esa edición de la revista Saccaro Casas estamos trayendo muestras de cualidad del trabajo de profesionales de arquitectura y decoración de todo el país, demostrando que por el Brasil afuera existe mucha creatividad, talento y buen gusto.